Envío y devoluciones

cookies

El envío en buenas manos

En Mercado Gourmet nos preocupamos para que tus pedidos lleguen a tiempo y en las mejores condiciones. Somos totalmente conscientes de la vulnerabilidad de nuestros productos en el transporte y por eso nos preocupamos en seguir paso a paso todo el proceso de envasado y envío de nuestros productos.

El transporte de su paquete

Nos reservamos el derecho de elegir la agencia de transporte por la que se enviará su pedido. Las agencias de transportes, por norma no avisarán antes de ir a tu dirección de entrega. Recuerde que si no encuentras presente en la dirección facilitada en el momento que la agencia de transporte acuda a efectuar la entrega, la agencia le dejará una notificación de paso para que te pongas en contacto con ella y confirmes una fecha de entrega que nunca podrá exceder de 5 días hábiles. 

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que tu envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte (lo cual podrá apreciar fácilmente por el estado de la caja de protección del artículo), deberás indicar las anomalías en el albarán del transportista, exigiendo que firme el mismo. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía si no consta en el albarán de entrega las posibles anomalías. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a info@mercado-gourmet.es en el plazo indicado.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Si tienen alguna duda acerca del estado de su entrega o de cualquier otro tipo de incidencia ponte en contacto con nosotros.

Todos los artículos se entregaran habitualmente “a pie de calle” en la dirección que facilite el comprador, no estando obligada la empresa transportista a subirlos hasta el propio domicilio ni a dejarlos dentro del portal, así mismo no se incluirá el montaje, instalación, ni retirada de materiales antiguos, tenga en cuenta que algunos de los productos adquiridos por su gran peso o volumen necesitarán para una mejor descarga e introducción en su domicilio, que estés acompañado de una o más personas.

Gastos de envío

En caso de envíos fuera de la Península y Baleares o internacionales se debe poner en contacto con nosotros para consultar los gastos de envío  y de aduanas.

Tabla de gastos de envío (servicio peninsular)

Hasta 10Kg

Hasta 20kg

Hasta 30kg

Hasta 40kg

Hasta 50kg

Hasta 60kg

Hasta 70kg

Hasta 80kg

Hasta 90kg

Hasta 100kg

7,58 €

10,00 €

14,89 €

19,77 €

24,66 €

29,55 €

34,43 €

39,58 €

44,19 €

49,01 €

Solicitud de desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá remitir el documento solicitud de desistimiento debidamente cumplimentado a la siguiente dirección electrónica: info@mercado-gourmet.es