Preguntas frecuentes

cookies

1- ¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Tienes 3 formas de realizar tu pedido:

  • Directamente a través de la Web, aquí te explicamos el proceso de compra.
  • Por teléfono llamando a este número 669 062 756.
  • Por email enviando tus datos a info@mercado-gourmet.es

2- ¿Puedo devolver el producto?

Una vez se haya iniciado el servicio contratado o pedido de un producto personalizado, no se podrá devolver a no ser que haya habido alguna negligencia por parte de Mercado Gourmet en tiempo y forma.

3- ¿Cuánto valen los gastos de envío?

Si es un servicio contratado, no hay gastos de envío, en el caso del envío de un producto, el coste del envío estará en función de unos parámetros establecidos por peso y volumen,reflejados en esta tabla.

4- ¿Puedo planificar mi pedido?

Por supuesto, solo tienes que realizar tu pedido y en el apartado de observaciones poner el día y la hora aproximada que deseas recibir el pedido.

5- ¿Qué medios de pago se pueden utilizar?

Ofrecemos 3 alternativas diferentes de pagos, por tarjeta de crédito, PayPal o por transferencia bancaria, puedesobtener más información aquí.

6- ¿Cómo puedo contactar con el departamento de atención al cliente?

Te facilitamos 3 vías:

  • Por teléfono al número 669062756
  • Email info@mercado-gourmet.es
  • Dirección: Calle Santa Teresa nº3. C.P: 29651 (Mijas costa). 

7- Ley LOPD

Según la ley de protección de datos de carácter personal, Capobusinessplan S.L. garantiza el uso correcto de los datos. Recogido en la ley orgánica 15/1999